50 Días Conociendo a Jesús
Para Avivar El Fuego de la Fe
Qué está sucediendo con el cristianismo de nuestros días? Se encuentra en una crisis de fe, tal como cuando enferma una enfermera. Sucedió con dos discípulos que perdieron el fervor de seguir a Jesús, y el mismo día de su resurrección, refirieron regresar su pueblo natal de Emaús que quedarse en Jerusalén. Pero no iban solos, Jesús los alcanzó en el camino para avivar el fuego de la fe.
La fe apagada de los dos hombres de Emaús, es un referente exacto de la condición del cristianismo de la era post-moderna y digital. El cristianismo actual tiene una personalidad espiritual triste y apagada, como si la sal hubiera perdido su sabor o la luz se hubiera apagado. ¡Qué bueno si eres la excepción! ¿Es posible un avivamiento espiritual en nuestros días? No sólo es posible, es necesario. ¿Cómo vendrá ese avivamiento? Por el poder de Dios al mirar tu arrepentimiento y llenarte con su Espíritu.
Por eso Jesús se acercó a los dos viajeros desesperados para confrontar su frustración. Aunque al principio no lo identificaron, durante el camino les enseñó las Escrituras con tal sencillez como si nunca las hubieran escuchado. El requisito para un avivamiento es escuchar su Palabra, creer su Palabra, vivir su Palabra.
Este es el sentido del libro «50 Días Conociendo A Jesús Para Avivar El Fuego De La Fe». No es un libro para el librero porque se consumirá con el moho; es una herramienta para que arda tu corazón.